¿Te perdiste las novedades de la Feria Magreco 2018?

Hola Amigos!
19th octubre 2017
Barras de corte Max Cut de Claas, ¿por qué gastan menos combustible y siegan mejor?
24th abril 2018
Feria Magreco 2018

Lo que empezó siendo una pequeña exposición de maquinaria agrícola hoy en día es una visita obligada para todos los profesionales del sector agrícola y ganadero. Este año, en la Magreco 2018, pudimos ver de todo. ¿Te las has perdido?

Una de las cosas más comentadas ha sido la exposición de maquinaria agrícola antigua que estuvo llena de curiosos. ¿Qué sería de las grandes máquinas de ahora si los primeros fabricantes no hubiesen dado esos grandes pasos?

Agrícola Curtis en la Magreco 2018

Nosotros llevamos una gran variedad de productos a la feria pero los curiosos se fijaron mucho en algunos de ellos, ¿quieres saber cuáles?

Claas Axion 850

Claas Axion 850

Si conoces el sector entenderás que no hace falta hablar mucho del Claas Axion 850, es uno de esos tractores que convence solo con verlo. Destaca por todas las novedades que ofrece:

  • Motores FPT: mucha potencia con bajo consumo.
  • Diferentes acabados y equipamientos: puedes elegir entre tres variantes con diferentes acabados y caja de cambios automática HEXASIFT o bien continua con tecnología CMATIC.
  • Mantenimiento rápido y sencillo: viene optimizado para que te gastes lo mínimo y pierdas la menor cantidad de tiempo posible, incluso el nivel de aceite se puede consultar sin abrir el capó. No necesitarás herramientas para los mantenimientos diarios.
  • Fiable: uno de esos tractores que no te dejará tirado y que te servirá para todo tipo de usos.

Trasera Claas Axion 850

Si quieres saber más sobre el Claas AXION 850 puedes consultar todos los detalles aquí.

Sgariboldi Gulliver 8000

Sgariboldi 6000

Muchos se pararon a observar la potente Sgariboldi Gulliver 8021, una máquina autopropulsada con sistema de paletas equipada con la última tecnología para aumentar su productividad. Si necesitas un carro mezclador de gran tamaño seguro que le has echado el ojo antes.

Integra dos fases distintas (corta y luego mezcla) para conseguir una mezcla de calidad certificada. También destaca por ser sólida y fiable. Es perfecta para grandes explotaciones y goza de un equipamiento que la convierte en una de las más potentes de su sector. ¿Has tenido la oportunidad de verla trabajar?

Sementadora Monosem

Sementadora Monosem

Otra de las que también destacó, aunque no se mueva sola, fue la sembradora Monoshox NG Plus M de Monosem. Esta sembradora neumática con enterramiento por doble disco lleva años demostrando que es uno de los mejores productos del mercado.

Tiene un solo punto de apoyo en el eje de caída de las semillas, sigue el terreno de forma perfecta y se comporta bien en todas las condiciones.

Más productos de Agrícola Curtis

Pero no fueron los únicos productos que llevamos a la feria, te dejamos algunas fotos en la siguiente galería. Hubo rotoempacadoras, hileradoras, más tractores, etc.

¿Quieres ver un vídeo-resumen de la feria?

Si te la has perdido y te interesa ver toda la feria al completo este vídeo de Tractor Pasión es perfecto para ti. Esperamos que disfrutes de la exposición, demostraciones y todo tipo de eventos que pudimos disfrutar este año en la Magreco 2018. También podrás ver parte de nuestra exposición en el vídeo.

Agrícola Curtis
Agrícola Curtis
Especialistas en maquinaría agrícola, con más de 30 años de experiencia, ofreciendo la última tecnología y el mejor servicio a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad