Empresa

Somos Agrícola Curtís

Nuestra Empresa

Agrícola Curtís es una empresa familiar fundada en 1985 con el objetivo de proveer de la mejor tecnología y asesoramiento a nuestros clientes.

Para lograrlo disponemos de una amplia selección de la mejor maquinaria, gran conocimiento de la industria y productos en los cuales estamos especializados.
Agrícola Curtís es uno de los concesionarios gallegos líderes en el suministro de maquinaria agrícola. Hoy en día, tenemos en nuestra cartera a importantes grupos de maquinaria agrícola, así como un amplio stock de piezas de recambios.

Objetivos

Somos un equipo de personas altamente motivadas que trabajan juntas para cumplir nuestra misión con los agricultores, "poner lo que necesitas a tu alcance" Ayudándote en la consecución de tus objetivos:

1. Incrementando el valor de la tierra. Tenemos un amplio rango de maquinaria para el desarrollo del suelo.
2. Aumentando la productividad de cultivo. Usar el equipo adecuado y el mejor asesoramiento puede ahorrar dinero y aumentar los rendimientos. Es un hecho bien conocido que el cultivo no es una aplicación de "talla única", y Agrícola Curtís tiene la gama de productos y el conocimiento para ayudarte con tus requisitos.
3. Ahorrando en los costes de alimentación.
4. Mejorando la salud de tu ganado.

Pasión

Amamos lo que hacemos, al sector agrario, a sus profesionales y nuestra tierra. Creemos profundamente en el sector primario, engranaje sumamente importante en el ciclo económico de toda la sociedad, y por ello, seguimos luchando para ofrecerte la mejor tecnología y asesoramiento puesto a nuestro alcance.

Sólo se llega más rápido, acompañado más lejos. ¡Permítenos acompañarte!

Agrícola Curtís es

Centro de preferencias de privacidad